Crear componente a partir de mapa de bits
Esta herramienta le permite crear automáticamente un componente 3D a partir de un mapa de bits.
Si no se selecciona ningún mapa de bits en la vista 2D, se abrirá un cuadro de diálogo Archivo que le permitirá seleccionar un archivo de imagen de una de las unidades del equipo. Este método de creación de componentes omite la necesidad de convertir la imagen al importar lo que potencialmente reduce el número de tonos de color, por lo que este segundo método es la mejor manera de convertir directamente archivos de mapa de bits a componentes en Aspire.
El componente de un mapa de bits se escala automáticamente y se establece en Agregar a otros componentes por el software, por lo que normalmente tendrá que editarse mediante el icono Propiedades de componente para ajustar la altura o el modo de combinación y las herramientas de transformación para ajustar su tamaño y posición.
Conversión del mapa de bits seleccionado
Si tiene un mapa de bits seleccionado en la vista 2D, esto creará automáticamente un nuevo componente derivado de ese mapa de bits, y el componente tendrá el mismo nombre que la imagen original.
Convertir sin mapa de bits seleccionado
Si no se selecciona ningún mapa de bits en la vista 2D, se abrirá un cuadro de diálogo Archivo que le permitirá seleccionar un archivo de imagen de una de las unidades del equipo. Este método de creación de componentes omite la necesidad de convertir la imagen al importar lo que potencialmente reduce el número de tonos de color, por lo que este segundo método es la mejor manera de convertir directamente archivos de mapa de bits a componentes en Aspire. Esto es especialmente importante para las imágenes de 16 bits.