Base de datos de herramientas: bases de datos de herramientas remotas
Los usuarios pueden compartir su propia base de datos mediante enlaces compartidos. Los suscriptores pueden descargar actualizaciones de la base de datos (a través de nuestra funcionalidad de carga en la nube). Los usuarios pueden dejar de compartir su base de datos en cualquier momento.
Compartir
Para compartir su base de datos, primero debe haber cargado su base de datos local a través de la función de copia de seguridad en la nube en la base de datos de la herramienta. Luego vaya a https://portal.vectric.com/toolDatabases y debería ver su base de datos allí. Es posible que vea varias entradas para cada versión que tenga.
Cuando alternas el botón "compartir", verás un enlace que puedes copiar al portapapeles para compartir con otros.
Actualizar
La actualización de la base de datos funciona exactamente de la misma manera que la copia de seguridad en línea. Si ha elegido compartir su base de datos, los suscriptores recibirán la última actualización que cargue para que no tenga que hacer nada adicional aquí.
Suscribir
Puede ingresar a este cuadro de diálogo usando el botón "Bases de datos remotas" a la derecha del selector de base de datos de herramientas en el cuadro de diálogo Base de datos de herramientas.
Una vez que ingrese, puede ingresar la URL de la base de datos que se le proporcionó copiando y pegando en el campo URL y haciendo clic en Agregar. Esto descargará la base de datos remota y la agregará a la lista.
Como suscriptor, sólo podrás abrir aquellos en modo de sólo lectura.
Puede eliminar una base de datos remota de su sistema seleccionando la entrada Base de datos en la lista Base de datos de herramientas remotas y haciendo clic en Eliminar.
Ahora, en la ventana principal de la base de datos de herramientas, puede seleccionar esta base de datos en el menú desplegable central para cambiar entre ellas. Las bases de datos remotas están abiertas en modo de solo lectura (todas las configuraciones aparecerán atenuadas y no podrán modificarse).
Estas herramientas luego se pueden usar en trayectorias y editar con la opción Editar en una trayectoria como una herramienta normal.
También puede hacer clic derecho en las herramientas de la base de datos remota y copiarlas a sus bases de datos personales para editarlas.
Las herramientas o grupos se pueden exportar a una base de datos de herramientas separada mediante el botón "Exportar" en la parte inferior.
Esto permite que las máquinas compartidas tengan una base de datos de herramientas fija lista para funcionar y distribuirse fácilmente. Permite a los usuarios compartir sus bases de datos, feeds y velocidades entre sí.
Su propia base de datos no se verá afectada y estará completamente separada en la entrada de la lista llamada "Local" a menos que copie explícitamente una herramienta en ella.