Lista de trayectorias de herramientas

La Lista de trayectorias de herramientas se encuentra en la parte inferior de la pestaña Trayectoria de herramienta debajo de la sección Operaciones (alterne la visibilidad de la pestaña mediante la tecla de acceso directo F12).

Esta área se muestra en una lista, y el nombre de cada trayectoria de herramienta calculada con una casilla de verificación para activar y desactivar la visibilidad de la trayectoria de herramienta en la vista 3D. El icono situado junto a la casilla de verificación muestra el tipo de herramienta seleccionada para esa trayectoria de herramienta en particular.

Al hacer doble clic en el nombre de cualquiera de las trayectorias de herramienta se abrirá la ventana de estrategia de trayectoria de herramienta para esa trayectoria de herramienta y se podrán realizar modificaciones en ella.

Al hacer clic con el botón derecho en la trayectoria de herramienta se muestra un menú que se describe con más detalle en la página Menús con el botón derecho.

Flechas arriba y abajo

Los botones de flecha arriba y abajo a la derecha de la ventana permiten al usuario mover la trayectoria de herramienta seleccionada hacia arriba y hacia abajo en la lista.

Esto afectará al orden en que se previsualizan las trayectorias de herramienta y si se guardan varias trayectorias de herramienta como un único archivo, este será el orden en el que la máquina las corta.

Redimensionado

Puede ajustar el espacio disponible para la lista de trayectorias de herramientas haciendo clic y arrastrando el divisor que separa la lista de trayectorias de herramientas de la sección Operaciones de trayectoria de herramienta, hacia arriba o hacia abajo.

Trabajo a dos lados

La lista de trayectorias de herramientas muestra la lista de trayectorias de herramienta solo en el lado actual. La etiqueta en la parte superior cambiará para indicar si está viendo los lados superior / inferior. Para ver las trayectorias de herramienta en el lado opuesto, simplemente cambie de lado desde la barra de herramientas Ver.

Toolpath Groups

It is possible to add groups into the toolpath tree to help with toolpath organization.

Adding a group

There are two ways to add a Toolpath Group:

  • Right click on an empty space in the toolpath tree and click
  • Or, right click and choose . This will take of the visible toolpaths and group them together.

Remove a Group

You can delete a toolpath group as you usually would delete any toolpath. Either via the right-click menu, or with the delete key. However when you delete a toolpath group then you will be asked if you want to keep the sub toolpaths or also have them deleted.

Add Toolpaths to a Group

You can move toolpaths in and out of groups by dragging them in the toolpath tree.