What's New in Aspire V10.5

Dibujo

Modelado

Trayectorias de herramientas

Interfaz

Dibujo

Arrastrar el recorte

Puede cortar vectores superpuestos de forma interactiva simplemente arrastrando el ratón a lo largo de las intersecciones que desea eliminar. Lo que significa que ya no tiene que hacer clic en cada intervalo individual.

Herramienta Polilínea Bezier

Se ha mejorado la herramienta 'Dibujar polilínea'. Ahora es posible dibujar intervalos bezier de forma interactiva manteniendo pulsado el botón izquierdo de clic y arrastrando cuando se utiliza la herramienta de polilínea.

Herramienta Radio de Esquina Rectángulo

Cuando en la forma de rectángulo se pueden ajustar dinámicamente los radios de las esquinas arrastrando las esquinas.

Mejorado el desfase de esquina afilada

Hemos cambiado nuestro desplazamiento de esquina afilada para mejorar los resultados, especialmente cuando los desplazamientos se fusionan.

Guardar ajuste de último vector es límite de anidamiento

El ajuste Último vector es Límite de anidamiento en el formulario de anidamiento ahora se guardará y restaurará entre usos.

Modelado

Flujo de trabajo de recorte de nivel mejorado

La función de recorte de nivel se ha actualizado para facilitar el cambio del contorno delimitador. Ahora hay un menú contextual que permite actualizar, eliminar o aplicar los límites de recorte. Los cambios en un vector de contorno se pueden aplicar al contorno delimitador actualizando el nivel de recorte.

Copiar modelos a otro lado

Ahora puede copiar modelos al otro lado de un proyecto de 2 caras utilizando el menú contextual en la vista 3D

Creación de formas: Nuevos perfiles

Hay dos nuevos perfiles de forma en el editor de formas. Con la opción de crear un perfil cóncavo y un perfil suave en forma de "S". Ambos perfiles facilitan la creación de platos o escudos elevados junto con la opción Límite a altura.

Creación de Formas: Modo de fusión

Hemos añadido una nueva opción de altura final desde el formulario Crear forma, esta opción se llama "Fusión hacia vectores internos". Esta nueva opción permite crear una forma en la que el perfil seleccionado se fusiona desde el contorno exterior hasta el contorno interior.

test
Vectors
test
Blend Between Inner Vectors

Trayectorias de herramientas

Trayectoria de herramienta de fresado de roscas

Hemos introducido una nueva trayectoria de herramienta a nuestra selección, esta es la trayectoria de herramienta de fresado de roscas. Esta trayectoria de herramienta le permite mecanizar agujeros para tornillos de tamaño estándar en metales y acrílicos, y también es útil para la creación de sujetadores de tamaño personalizado.

La trayectoria de herramienta de fresado de roscas tiene la opción de crear roscas internas y externas, por ejemplo, si desea crear una cavidad en la que atornillar algo o si desea crear una rosca exterior en un perno.

Trayectoria de herramienta de chaflán

La trayectoria de herramienta de chaflán le permite crear fácilmente chaflanes utilizando herramientas de nariz de bola o VBits para crear bordes decorativos y también es una gran manera de crear agujeros de cabeza avellanada.

Bolsillo multiherramienta

La trayectoria de herramienta de bolsillo y la trayectoria de herramienta de bolsillo de incrustación hembra ahora admiten múltiples herramientas de desbaste para un espacio libre de área más eficiente.

La herramienta más grande de la lista siempre se mostrará primero y eliminará tanto material como pueda y cualquier herramienta posterior que siga sólo mecaniza áreas donde las herramientas anteriores no podrían caber.

El uso de múltiples herramientas con esta estrategia puede ayudar a acortar los tiempos de mecanizado y mejorar la vida útil de sus herramientas.

Ubicación automática de la pestaña Trayectoria de herramienta

El formulario de ficha trayectoria de herramienta de perfil ahora tiene una nueva opción para Evitar esquinas y regiones curvas. Esta opción cambiará la ubicación de las pestañas para tratar de colocar pestañas en regiones más planas, mientras que también las mantendrá relativamente uniformemente espaciadas alrededor de los vectores.

test
Avoid corners and curved regions turned on. Tabs are placed on flatter regions.

Ahorro de lotes en trayectorias de herramientas

Hay una nueva opción en el formulario Guardar trayectorias de herramienta: trayectorias de herramienta visibles en varios archivos. Esta opción guardará todas las trayectorias de herramienta seleccionadas en archivos separados.

Cuando se utiliza la opción Agrupar siempre que sea posible, se combinarán trayectorias de herramienta consecutivas en el árbol de trayectorias de herramienta, siempre que utilicen la misma herramienta.

Menos retracciones y caídas al perfilar

En la trayectoria de herramienta de perfil se han eliminado las retracciones y caídas repetidas cuando se ha eliminado el mecanizado en vectores abiertos. La trayectoria de herramienta se mecanizará hacia atrás y hacia delante a lo largo de los vectores abiertos.

Movimientos optimizados enlazados para contornos abiertos

Cuando la dirección de corte no importa, la trayectoria de herramienta de perfil ahora se mecanizará en contornos abiertos en una dirección y orden más eficientes.

test
In Pre-Version 10.5
test
In Version 10.5

Ctrl + Arrastrar en base de datos de herramientas

CTRL + Arrastrar se puede utilizar dentro de la base de datos de herramientas para copiar herramientas en una nueva ubicación

Desbaste de moldeo, 2D Vista previa

La trayectoria de herramienta de desbaste creada al utilizar esta opción en la trayectoria de herramienta Moldeo ahora generará una vista preliminar en la vista 2D.

Trayectoria de herramienta combinada con plantillas de trayectorias

Las trayectorias de herramienta fusionadas ahora pueden aparecer dentro de las plantillas de trayectoria de herramienta. Esto significa que puede hacer que la fusión de trayectorias de herramienta forme parte de su proceso de automatización.

Interfaz

Mejoras en el grupo de trayectorias de herramienta

Se han realizado mejoras en la funcionalidad de los grupos de trayectorias de herramienta, lo que las hace mucho más útiles:

  • Se puede crear un nuevo grupo de trayectorias de herramienta con el menú contextual y seleccionando Crear un grupo vacío
  • Los grupos se pueden crear fácilmente a partir de las trayectorias de herramienta visibles mediante el menú contextual y seleccionando Agrupar visible
  • Las plantillas de trayectoria de herramienta ahora pueden incluir grupos.
  • Ahora se pueden previsualizar los grupos de trayectorias de herramienta.
  • Los grupos de trayectorias de herramienta ahora se pueden guardar para el mecanizado.

Recalcular todo lo visible

Ahora hay una opción adicional en el menú contextual para volver a calcular todas las trayectorias de herramienta visibles.

Plantillas de trabajo

Hemos introducido un nuevo tipo de archivo para Plantillas de trabajo. Se trata de archivos que se pueden configurar con dimensiones comunes, parámetros de mecanizado e incluso vectores y trayectorias de herramienta.