Horneado de componentes

En general, la característica más útil de los componentes individuales es que se pueden manipular de forma totalmente independiente entre sí para construir elementos de diseño más simples en un modelo 3D sofisticado. Hay algunas funciones de edición que requieren que el elemento individual se consolide en un solo objeto. Por ejemplo, es posible que desee suavizar una forma en otra utilizando las herramientas de escultura o doblar un grupo de componentes alrededor de una curva utilizando la herramienta de distorsión. En Aspire, la consolidación de una selección de componentes en un solo objeto nuevo es un proceso llamado 'Horneado'. Una vez horneados, los componentes seleccionados se convertirán en un único objeto de componente y ya no se podrá acceder a los elementos individuales.

Aspire le preguntará cuando tenga un grupo o selección de componentes que requiera hornear antes de que una herramienta u operación de modelado en particular pueda continuar. Como alternativa, puede utilizar el comando Hornear para realizar esta operación usted mismo. Al hornear manualmente el fundido, la inclinación o la distorsión existentes, por ejemplo, puede aplicar otras propiedades dinámicas 'encima' de las aplicadas anteriormente. Además, la consolidación de múltiples componentes hacia el final del proceso de diseño permite que su equipo recupere los recursos del sistema y pueda darle un impulso de rendimiento bienvenido, especialmente si ha estado modelando utilizando un gran número componentes de alta resolución o complejos.

Copiar

Si mantiene pulsada la tecla Ctrl cuando pulsa el icono Hornear, conservará una copia de los componentes originales y creará un nuevo componente horneado en lugar de reemplazar la selección original.